Ampliación del Centro de Salud en Villaverde del Río (Sevilla).

El Ayuntamiento de Villaverde del Río (Sevilla), ha aprobado en sesión plenaria el 25 de noviembre de 2019 la solicitud de ampliación del Centro de Salud Municipal a la Junta de Andalucía. Ello viene motivado a que el Servicio Andaluz de Salud (SAS) viene ofreciendo asistencia en estas instalaciones pero no existe un espacio adecuado para desarrollar el servicio que le corresponde. Asimismo, ha habido un aumento de la población infantil en los últimos años, que llega en la actualidad a los 1.178 niños que necesitan asistencia pediátrica.

Es por ello, que el Ayuntamiento solicita al Parlamento Andaluz que se tenga en cuenta en los Presupuestos Generales de la Junta de Andalucía de 2020 una partida presupuestaria suficiente para la financiación del necesario proyecto de ampliación del centro de salud de Villaverde del Río.

Desde Adelante Andalucía preguntamos si el Gobierno tiene pensado ampliar el Centro de Salud de Villaverde del Río, en caso afirmativo, y qué presupuesto se destinará. Por último, preguntamos cuándo será posible que los servicios que el SAS ofrece tengan sus espacios específicos POC 638-20 CS VILLAVERDE

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *