Iniciativas sobre el IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla)

Hemos presentado varias iniciativas a la Consejería de Educación y Deportes sobre los problemas en los centros educativos de Alcalá del Río, entre ellos el Instituto de Enseñanza Secundaria “Ilipa Magna”.


Pasillo cubierto IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla)

PREGUNTA: ¿Contempla el Gobierno de la Junta de Andalucía construir un pasillo cubierto a fin de facilitar los desplazamientos de profesorado y alumnado entre los tres edificios del centro especialmente los días de condiciones meteorológicas adversas?

Descarga de la pregunta: PE 4842-21 PASILLO IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO

Mantenimiento y dotación del IES Ilipa Magna de Alcalá del Río

El IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla) cuenta con tres edificios, uno de ellos, conocido como Rafael Bravo, antiguo colegio, aún no cuenta con el cambio de titularidad necesaria lo que imposibilita que la Junta de Andalucía se haga cargo de forma directa del mantenimiento, dotación, internet… del edificio.
Hasta la fecha es el Centro con presupuesto propio o la AMPA quienes se hacen cargo de los gastos.

PREGUNTA: ¿Piensa el Gobierno de la Junta de Andalucía realizar las actuaciones pertinentes para solucionar el problema expuesto?

Descarga de la pregunta: PE 4845-21 MANTENIMIENTO IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO


Pabellón cubierto o techado de patio IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla)

PREGUNTA: ¿Contempla el Gobierno de la Junta de Andalucía construir un pabellón o realizar un techado en el patio a fin de facilitar la realización de actividades deportivas cuando las condiciones meteorológicas impidan hacerlo en el patio?

Descarga de la pregunta:PE 4843-21 PABELLÓN IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO

Orientador IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla)

PREGUNTA: ¿Contempla el Gobierno de la Junta de Andalucía aumentar el número de orientadores del centro habida cuenta que solo dispone de un profesional y la escolarización es de alrededor de 1000 alumnos?

Descarga de la pregunta: PE 4844-21 ORIENTADOR IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO

Ascensor IES Ilipa Magna de Alcalá del Río

El IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla) cuenta con tres edificios, uno de ellos, conocido como San Gregorio tiene tres plantas y no cuenta con ascensor, lo que dificulta el desplazamiento de personas de movilidad reducida.

PREGUNTA: ¿Piensa el Gobierno de la Junta de Andalucía acometer las obras necesarias para dotar a este centro educativo de ascensor en el edificio mencionado?

Descarga de la pregunta: PE 4849-21 ASCENSOR IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO

Administrativos IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla)

PREGUNTA: ¿Contempla el Gobierno de la Junta de Andalucía aumentar el número de administrativos del centro habida cuenta que solo dispone de dos profesionales y la escolarización es de alrededor de 1000 alumnos?

Descarga de la pregunta:PE 4850-21 ADMINISTRATIVOS IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO


Conserjes IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla).

El IES Ilipa Magna de Alcalá del Río (Sevilla) cuenta con tres edificios y sólo tres conserjes pese a que hay alrededor de 1000 alumnas y alumnos.

PREGUNTA: ¿Piensa el Gobierno de la Junta de Andalucía aumentar el personal destinado a conserjería ya que el actual es del todo insuficiente?

Descarga de la pregunta:PE 4846-21 CONSERJES IES ILIPA MAGNA ALCALÁ RIO

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *