Pregunta sobre los recortes en subvenciones destinadas a la reinserción de las personas reclusas y ex-reclusas.

La actual propuesta de resolución de subvenciones para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, se ha producido un recorte sin precedentes, pasando de unos 699.000 € en 2019 a 93.000 € en esta convocatoria, 2020.

Por ello hemos registrado una Pregunta a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación sobre los recortes en subvenciones destinadas a la reinserción de las personas reclusas y ex-reclusas.

¿A qué se debe esta decisión?
¿Se ha consensuado esta decisión con las organizaciones sociales que trabajan por la reinserción social de las personas reclusas y ex-reclusas?

Así mismo solicitamos la comparecencia de dicha Consejería ante la Comisión para informar de la “Propuesta de resolución de subvenciones para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación”.

Pregunta: POC O7 IGUALDAD

Solicitud de comparecencia: APC 2974-20 0,7% FINES SOCIALES

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *