Preguntas sobre el cierre de la cafetería del edificio ‘Torretriana’

Pregunta con ruego de contestación escrita en Comisión de Hacienda, Industria y Energía

DIRIGIDA A: Consejería de Hacienda, Industria y Energía

TÍTULO DE LA INICIATIVA: Cierre de la cafetería de Torretriana.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Dirección General de Patrimonio ha realizado obras de reforma en la cafetería del edificio administrativo de la Junta de Andalucía, conocido como ‘Torretriana’, durante todo el verano y por ello la plantilla, fija discontinua, ha estado casi un mes y medio sin trabajar. La reapertura debía haberse realizado el pasado 2 de septiembre pero las reformas no habían finalizado y ni el propietario ni los empleados y empleadas habían sido informados sobre esta demora.

La Junta de Andalucía ha remitido un escrito en el que informa de que es innecesaria una cafetería en ‘Torretriana’

PREGUNTAS:

  1. ¿En qué informes técnicos se basa la Junta de Andalucía para el cierre de la cafetería de Torretriana y qué organismo u organismos los ha emitido?
  2. ¿Tiene previsto el Gobierno realizar una nueva licitación de la cafetería?
  3. En caso afirmativo, ¿qué medidas va a poner en marcha para la subrogación de las 11 personas que hasta la fecha venían trabajando?
Publicado en Iniciativas parlamentarias.

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