Traslado de aula, para atender a alumnado con necesidades específicas, del CEIP Vicente Aleixandre al CEIP Miguel Hernández, ambos de la localidad de Brenes (Sevilla).

En el CEIP Miguel Hernández de Brenes se encuentra escolarizada una alumna de 6 años diagnosticada por el EOE de zona con necesidades educativas especiales (modalidad C). Precisa de una aula diferente y profesional de atención específica.

Desde el AMPA “La Cigüeña” del CEIP Miguel Hernández se contacta con el Servicio de Ordenación Educativa y en concreto con la coordinadora de atención a la diversidad y se valora que la solución más favorable es el traspaso del aula específica y materiales del  CEIP Vicente Aleixandre al CEIP Miguel Hernández. Este centro, en la actualidad, no cuenta con alumnado con necesidades educativas especiales que necesiten un aula específica.

Desde Adelante Andalucía preguntamos si tiene el Gobierno contemplado el traspaso del aula específica del CEIP Vicente Aleixandre al CEIP Miguel Hernández y en caso afirmativo, qué plazos contempla para ello POC 537-20 TRASPASO AULA N-ESP. BRENES

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *