Hay un abuso de la temporalidad en las Administraciones Públicas, ha llegado el momento de pasar de los discursos a los hechos y buscar medidas que garanticen la fijeza y estabilidad de estas personas, porque hablamos de personas, no de plazas.
Miles de trabajadoras y trabajadores, que no pueden verse en la calle, ni seguir en esta incertidumbre en la que llevan tantos años y en definitiva no deben pagar las consecuencias de una situación que no han provocado.
Muy buen discurso plenamente acertado ya que las Administraciones no pueden continuar en esta senda de abusar de los trabajadores y trabajadoras. Eso si, espero que su partido que forma parte del Gobierno Central también pase de las palabras a los hechos y reforme el EBEP tanto para consolidar y estabilizar a esas personas (no plazas) en fraude de ley y que no se vuelva a repetir esta situación. Seguro que lo conseguirán.
Gracias Daniel. En este asunto es necesario dejar la confrontación política y fijar una posición común que permita la solución de la situación. Por nuestra parte no va a quedar.