INTERVENCIÓN EN LA CALLE RONDA ARROYO SECO DE CASARICHE (SEVILLA)

En octubre del año 2018 una fuerte riada provocó importantes destrozos en la calle ‘Ronda Arroyo Seco’ de la localidad sevillana de Casariche.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrado el 30 de octubre de 2018 aprobó destinar a la localidad mencionada la cantidad de 343.988 € para paliar los daños provocados por el temporal que asoló buena parte del municipio y que provocó importantes daños en infraestructuras, viviendas, calles y carreteras.

A día de hoy, la canalización del arroyo que discurre de forma paralela a la calle nombrada presenta un estado que pondría en riesgo a las viviendas y familias residentes en caso de tormentas, pudiendo provocar inundaciones e importantes daños por desprendimiento, socavón en carretera, etc.

Por ello, formulamos las siguientes PREGUNTAS

  1. ¿Tiene previsto la Consejería realizar algún tipo de actuación de forma urgente antes de que haya que lamentar una desgracia?
  2. En caso afirmativo ¿Cuáles?
  3. ¿Qué presupuesto va a destinarse a ello?

Descarga la inicitaiva: POC 2107-20 CALLE CASARICHE

También solicitamos copia de todos los expedientes de las adjudicaciones y obras realizadas en Casariche (Sevilla) en base al acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebrado el 30 de octubre de 2018 por el que se destinaba a la localidad mencionada la cantidad de 343.988 € para paliar los daños provocados por un temporal que asoló buena parte del municipio y que provocó importantes daños en infraestructuras, viviendas, calles y carreteras: SID 787-20 OBRAS CASARICHE TEMPORAL

 

Publicado en Sevilla entre todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *