Estrategia Europea «De la Granja a la Mesa» para un sistema alimentario justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente

Solicitamos la comparecencia de la Consejería de Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a fin de informar sobre la valoración de la Estrategia Europea «De la Granja a la Mesa» para un sistema alimentario justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente.

Solicitud: APC 771-21 EE GRANJA-MESA

Además formulamos a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible una pregunta al respecto, ya que en la Comisión de Medio Ambiente, Salud Pública y Seguridad Alimentaria y en la Comisión de Agricultura y Desarrollo Rural del Parlamento Europeo se está debatiendo sobre la Estrategia «De la Granja a la Mesa» para un sistema alimentario justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Algo que tiene mucha relación con el proyecto de Política Agraria Común.

Queremos conocer: ¿Qué consideración tiene la Consejería de esta Estrategia? y si ¿Promoverá la Consejería algún tipo de acción para desarrollar esta Estrategia?.

Pregunta: PE 1709-21 EE GRANJA-MESA

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *