Preguntas sobre la imposibilidad de pedir citas on-line en el Centro de Salud de Marchena

Pregunta con ruego de contestación oral en Comisión de Salud y Familias.

DIRIGIDA A: Consejería de Salud y Familias.

TÍTULO DE LA INICIATIVA: Imposibilidad de pedir citas on-line en el Centro de Salud de Marchena

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Desde hace meses las personas usuarias del Centro de Salud de Marchena ‘Ricardo Martínez Sánchez’ no pueden solicitar cita por internet a través de la aplicación ‘ClicSalud+’, ni desde la app móvil ‘Salud Responde’:

Esto está provocando largas colas de usuarias y usuarios, que empiezan a formarse cada día durante la madrugada, con el objeto de poder ‘coger número’ para ser atendido.

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuáles son los motivos por los que no es posible solicitar cita a través de la página web y app?
  2. ¿Qué medidas tiene previsto realizar la Consejería para solucionar este problema?

RESPUESTA DEL GOBIERNO: PE 11275-19 CITAS ON-LINE CS MARCHENA. RESPUESTA

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *