Solicitamos la comparecencia de la Junta para que informe sobre las vacantes sin cubrir en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.

Hemos solicitado la comparecencia de la Consejería de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a fin de informar sobre las vacantes sin cubrir en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla.

Descarga de la solicitud: APC 768-21 VACANTES DT SE CIPSC

Así mismo formulamos a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación una peguntar Relativa a dichas vacantes en la Delegación Territorial de Igualdad de Sevilla.

El comité de empresa de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla, ha subrayado la necesidad de que la Junta de Andalucía cubra las vacantes existentes ante la situación insostenible por la que están pasando los centros, donde no se puede dar a los ciudadanos un servicio público de calidad.
Desde el comité de empresa se critica la mala gestión de la Junta de Andalucía cuya intención asegura que pasa por por cubrir solo el 20 por ciento de las plazas vacantes en la Delegación de Igualdad de Sevilla.
Preguntas:
1. ¿A qué se debe esta situación?
2. ¿Cómo y cuándo se prevé subsanar este problema?

Descarga de la pregunta: PE 1714-21 VACANTES DT SE CIPSC

Publicado en Iniciativas parlamentarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *