El blog de Ismael Sánchez, donde informarte sobre su actividad y declaraciones

El blog de Ismael Sánchez, donde informarte sobre su actividad y declaraciones

Acto de instalación de la nueva Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela

5 Ene, 2021 | Noticias

Queda instalada la #NuevaAsambleaNacional de Venezuela ????????. Felicidades a Jorge Rodríguez, flamante presidente, a su Junta Directiva y a las diputadas y diputados electos. Suerte y aciertos para todos en su responsabilidad. La paz y el diálogo están garantizados, es momento de reconciliación.

Una representativa participación internacional ha asistido a este histórico acto. También estuvieron autoridades de 23 embajadas y de varios organismos internacionales, entre ellos ACNUR, la FAO o PNUD de la ONU
He tenido el honor de compartir una interesante charla con el periodista Ignacio Ramonet, la vicepresidenta de la Asamblea Nacional de Cuba, Ana María Machado o el diputado comunista de República Dominicana, Juan Dionicio Rodríguez. En la Delegación hay representantes electos de muchas partes del mundo.

Reconciliación, diálogo, feminismo, paz, lucha contra la pandemia, recuperación económica, combate contra el imperialismo y el bloqueo… han sido las ideas más desarrolladas en la primera sesión.

???? Emocionado por el saludo que nos han brindado. Reafirmamos nuestro compromiso con la justicia, la soberanía de los pueblos, la Revolución Bolivariana y el legado de Martí y Chávez. #Venceremos ✊