Consideramos que la Faffe tuvo un sentido y podría haber servido, pero lamentablemente hubo quienes se llenaron los bolsillos.

Desde nuestro grupo entendemos que la Faffe tenía un sentido y sus recursos, bien administrados, podrían haber servido para un buen fin, pero desgraciadamente vimos como algunas “personas desalmadas se llenaron los bolsillos” con ellos y pusieron en jaque a las instituciones públicas.

Hoy hemos asistido a la comparecencia de María Teresa Florido, exdirectora general de Formación Profesional y Programas de Empleo, en la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe).

Esperamos que esta comisión se use de manera clara. Por eso preguntamos de forma clara si en algún momento tuvo relación en el proceso de liquidación de la Faffe; si tuvo relación con directivos de la Fundación o si detectó actuaciones que debía corregir desde su dirección general, porque constituyera desvío de fondos públicos.

El objeto de la Comisión de Investigación de la FAFFE debe ser serio. Esta comisión está perdiendo su objetivo, queremos conocer y así se lo preguntamos a la exdirectora general de Formación Profesional y Programas de Empleo, si había contrataciones de forma irregular.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *