El blog de Ismael Sánchez, donde informarte sobre su actividad y declaraciones

El blog de Ismael Sánchez, donde informarte sobre su actividad y declaraciones

Manifestación en defensa de los derechos laborales y sociales. Gobierne quien gobierne los derechos se defienden

26 Oct, 2019 | Noticias

WhatsApp Image 2019 10 26 at 16.37.32Cientos de personas han recorrido hoy las calles de Sevilla para defender lo público y los derechos sociales y laborales de la clase trabajadora. Bajo el lema ‘La Lucha es el Camino’ se ha reivindicado que los derechos se defienden gobierne quien gobierne.

En un momento de recortes de derechos, y de privatizaciones de servicios públicos, con políticas de derecha que sólo benefician a unos pocos; las y los sevillanos han salido a la calle, como en otras muchas ciudades españolas, para decir alto y claro que vamos a continuar en la lucha por esos derechos que tanto trabajo costó conseguir y que nos están siendo robados.

En la manifestación han participado Miguel Ángel Bustamante, candidato de Unidas Podemos  a las próximas elecciones generales, el diputado andaluz, Ismael Sánchez, la también candidata al Congreso Marina Segura, el candidato al Senado Luis Escamulla, junto a otros muchos y muchas camaradas, alcaldes, y cargos políticos.

«Hoy nos vemos obligados una vez más a salir a la calle para luchar por nuestros derechos y por los servicios públicos», ha destacado Ismael Sánchez en declaraciones a los medios, recordando que el próximo 10 N decidimos en las urnas entre dos bloques, el bloque que viene con los recortes y a quitar derechos al pueblo, y el que representa Unidas Podemos en defensa de estos derechos.

«Es indecente que los próximos presupuestos de la Junta de Andalucía estén dictados por la extrema derecha, un presupuesto que viene a recortar todos estos derechos y a insistir en las privatizaciones.» Ha finalizado.