Preguntamos por el estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general

Solicitamos la comparecencia de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible para informar de diversas cuestiones, entre ellas:

1. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general pendientes de ejecución en la provincia de Huelva.

APC 1588-21 P-DEPURACIÓN HU

2. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Málaga.

APC 1590-21 P-DEPURACIÓN MA

3. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Sevilla.

APC 1591-21 P-DEPURACIÓN SE

4. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Cádiz.

APC 1585-21 P-DEPURACIÓN CA

5. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Almería.

APC 1584-21 P-DEPURACIÓN AL

6. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Granada.

APC 1587-21 P-DEPURACIÓN GR

7. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Jaén.

8. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en la provincia de Córdoba.

APC 1586-21 P-DEPURACIÓN CO

9. El estado de los proyectos de infraestructuras hidráulicas de depuración declaradas de interés general, pendientes de ejecución en Andalucía.

APC 1592-21 P-DEPURACIÓN AND.

Publicado en Sevilla entre todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *