Vamos con fuerza a las municipales. Sevilla entre todas.

 

 

 

La mayoría social de nuestra ciudad vive un tiempo difícil, tiempo en el que los proyectos de vida de nuestras vecinas y vecinos se están viendo afectados como consecuencia de la crisis económica y de la gestión social liberal del gobierno del Ayuntamiento de Sevilla.

En IU somos conscientes de que sólo cabe la solidaridad, la organización y la unidad popular para luchar contra esta situación. A lo largo de la historia la clase trabajadora ha sabido conquistar derechos y libertades y defender desde el plano institucional, entre otros, sus intereses y así tiene que seguir siendo.

Os escribo esta carta en agradecimiento por la confianza que habéis depositado en la candidatura que nuestra Organización pondrá al servicio de un proyecto unitario de izquierdas de cara a las próximas elecciones municipales de Sevilla. Vamos con fuerza y mucho ánimo. Sin duda, estamos preparadas y preparados para afrontar los próximos meses con la mejor de las expectativas.

Te animo a participar en los equipos de trabajo electoral que se conformarán próximamente tanto a nivel de ciudad como de distritos (esta campaña necesitará de la experiencia y la energía de todas las personas de Izquierda Unida), pero sobre todo te animo a seguir organizado en los conflictos sociales, de barrio y laborales defendiendo a las clases populares.

Compañera y compañero, cuento, contamos contigo. ¡Salud!

Publicado en Sevilla entre todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *