Vertido de aguas fecales en las marismas de Isla Cristina (Huelva)

Pregunta que formulamos a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible relativa a vertido de aguas fecales en las marismas de Isla Cristina (Huelva).

Recientemente el Defensor del Pueblo Andaluz ha admitido a trámite una queja realizada por la Fundación Savia en la que se denuncia el vertido de aguas fecales en el espacio protegido de Paraje Natural Marismas de Isla Cristina y Ayamonte, Huelva.

Las asociaciones de la zona han calificado de “terrible” el estado en que se encuentra la EDAR de Isla Cristina, cuestión conocida desde hace una década, pero recientemente reiterada ante la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

preguntamos:
¿Qué actuaciones va a llevar a cabo el Consejo de Gobierno para proteger el Paraje Natural marismas de Isla Cristina y Ayamonte, un espacio protegido de competencia autonómica?

¿Piensa el Consejo de Gobierno llevar a cabo algún tipo de actuación ante la calificada como “terrible” situación en la que se encuentra la EDAR de Isla Cristina?

Descarga de la pregunta:PE 4430-21 VERTIDOS MARISMAS ISLA CRISTINA

Publicado en Sevilla entre todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *