Las AMPAs y equipos directivos de los centros educativos de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira vienen denunciando la falta de profesionales y carencias objetivas para atender al alumnado en condiciones de seguridad en este momento de emergencia sanitaria provocada por la COVID_19 al no cubrirse las bajas, vacantes… lo que provoca, además, que la calidad educativa de los centros se esté viendo claramente afectadas.
Por otro lado, la comunidad educativa denuncia la falta de monitores de comedor en los centros de educación infantil y primaria.
Por todo ello, formulamos al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía las siguientes PREGUNTAS:
- ¿Qué personal docente hay en cada centro escolar de Alcalá de Guadaira y cuántas plazas sin cubrir por ciclo educativo y centro (listado)?
- ¿Cuántos profesionales hay atendiendo los servicios externalizados de comedor (listado por centro)?
- ¿Cuántos alumnos hay inscritos en cada comedor escolar (número por centro)?
Descarga la iniciativa en este enlace: POC 2539-20 FALTA P-DOCENTE ALCALA